Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Los tres puntos son fundamentales"

El ovetense no quiere distraer su atención del objetivo y reconoce que "solo pensamos en el Salamanca, es el rival trascendental"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, compareció tras la victoria de su equipo ante el Guijuelo.

Después del triunfo cosechado en El Requexón, el preparador oviedista reconoce que “los tres puntos no son definitivos, pero son fundamentales para seguir en la lucha, para seguir en la zona que nos pueda permitir la salvación”.

Sobre el choque disputado esta tarde ante el conjunto salmantino, el ovetense reconoce que “tenemos claro que el Guijuelo es un equipo que no se merece la clasificación que tiene, viene de ganar siete de nueve y es un conjunto complicado. El partido se nos pone de cara en la primera llegada que tenemos y luego perdonamos en exceso. El partido entró en una fase de no tener dueño, ellos iban a la desesperada, un partido loco. Creíamos que la debilidad del Guijuelo eran sus laterales y buscamos la incertidumbre con Sandoval.  Nos salió bien, tuvimos opciones de gol”.

Finalmente, sobre la salvación, Cañedo asegura que “no tengo ni idea de los otros grupos, solo pensamos en el Salamanca, es el rival trascendental. Estamos centrados en trabajar y mirar al partido del próximo fin de semana”, sentenciaba.