Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Hicimos todo lo posible para ganar"

El preparador achaca la derrota de hoy a los errores en la toma de decisiones y cree que "no estamos teniendo acierto"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el encuentro ante el Racing de Ferrol, el preparador oviedista lamenta que “hicimos todo lo posible para ganar, muchos méritos para ello. Llevamos el peso y la frecuencia de los acercamientos, pero no estamos teniendo acierto. Sabíamos que nos iba a costar por dentro, buscamos entrar por banda. Al final no tomamos buenas decisiones y no tuvimos agresividad para meter el gol.

Preguntado por si las bajas que está teniendo el equipo marcan las dinámicas, el ovetense considera que no deberíamos poner disculpas con el tema de las bajas. Es un orgullo que los chicos suban al primer equipo. El resto están bien, van a ir entrando poco a poco. En las próximas semanas tendremos a la plantilla al completo.

De cara al partido del próximo fin de semana ante el Sporting B, Cañedo reconoce que nosotros debemos de ser capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría. Es verdad que estamos en dinámica negativa, ya que no conseguimos materializar las ocasiones, pero en el juego no se nota, estamos yendo a más. En Gijón espero que salgamos de la dinámica negativa.

Finalmente, en cuanto a la aportación de los jugadores del Praviano, el técnico destaca queestamos contentos y agradecidos por la predisposición del Praviano. Es bueno poder contar con ellos. Hoy Eloy era el cambio determinante que teníamos, es una pena que se lesionase. Tenemos que mirar por los chicos que tenemos cedidos allí y sacarles el máximo rendimiento.