Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Hemos sido valientes"

El ovetense destaca la "juventud y ganas" de su equipo, asegurando que "ha sido un partido típico de la categoría"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, compareció en la sala de prensa del estadio Álvarez Rabanal.

Tras la victoria de su equipo ante el Covadonga, el preparador oviedista ha hecho una valoración del encuentro, asegurando que “ha sido un partido típico de la categoría, muy competido, con dos equipos con un estilo de juego parecido. El partido se decantó por qué hemos sido valientes, no nos echamos atrás y aprovechamos las contras”.

Preguntado por la expulsión y el penalti señalado a los locales, Emilio Cañedo entiende que “son decisiones que no se pueden cambiar. Creo que el árbitro la vio, pero pueden ser rigurosas. Los que tiene los conocimientos lo pitan y no hay nada que reprochar”.

Sobre el planteamiento del choque, el ovetense comenta que “lo habíamos planeado durante la semana, sabíamos que iba a ser un partido a largo plazo y debíamos de estar tranquilos con las situaciones que se dieran. Nosotros, por juventud y ganas, tendríamos que acabar mejor que los rivales”.

Finalmente, sobre el papel de Javi Cueto, Cañedo destaca que “cumple y demuestra la evolución de un futbolista en el que el club tiene muchas esperanzas”.