Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Hemos hecho uno de los mejores partidos del año"

El ovetense destaca el juego de su equipo para anular al Atleti B, asegurando que "hay que seguir haciendo las cosas bien y tirar para adelante”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la victoria ante  el Atleti B, el preparador oviedista considera que “hoy hemos hecho uno de los mejores partidos del año. Esperamos que no sea el último, pero hemos cuajado un gran partido. Ponemos fin a una gran semana de trabajo”. Sobre el juego de su equipo, Cañedo destaca que “nos enfrentábamos al rival más fuerte y formativo de la categoría. Colectivamente estaban muy bien trabajados y tienen las cosas claras, por ello intentamos no dejarles correr, apretando la salida de balón. Nos impusimos en los balones divididos e hicimos que las cosas fluyesen mejor”.

Preguntador por el gran partido de Riki, el técnico entiende que “siempre que baja un jugador del primer equipo es un plus, y un aliciente para sus compañeros, que ven que tienen que cumplir en el filial para poder dar el salto. Riki ha hecho un gran partido”.

 

En cuanto a la importancia de sumar dos victorias consecutivas, Cañedo asegura que “no creo que fuese una crisis de resultados. Pasaron rivales muy difíciles y fuimos a campos complicados de competir y hemos dado la cara. Tenemos presencia y un estilo definido. Esto es fútbol, hay que seguir haciendo las cosas bien y tirar para adelante”.

Finalmente, sobre Viti, que se tuvo que retirar en camilla del campo, el preparador oviedista comenta que “está siendo observado por los servicios médicos del club, no sabemos el alcance de la lesión. Ahora va a ir a la clínica y vamos a ver si solo queda en un susto”, sentenció el ovetense.