Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "El equipo está dando un paso adelante"

El entrenador azul destaca el buen fútbol desplegado ante el Coruxo, asegurando que "varios futbolistas que están cogiendo responsabilidades"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la victoria de su equipo ante el Coruxo, el preparador oviedista entiende que “todos los triunfos son importantes, más si cabe en la situación en la que está la tabla, pero ganar hoy sabe mejor. Hicimos buen fútbol”.

En cuanto a los aspectos a destacar del choque, Cañedo señala que “hoy no hay ninguna clave en concreto, es cosa de la dinámica. El equipo está dando un paso adelante, con varios futbolistas que están cogiendo responsabilidades, y eso se ve en el campo”.

Sobre el partido de Joselu y la lesión de Prada, Cañedo comenta que “a Joselu lo conocemos, tiene potencial para darnos. Cada baja que tenemos es una oportunidad para otro chico de la cantera. Hoy es Joselu y mañana será otro. Debemos sumar efectivos y hacer un año bonito. Prada está bien. Ha tenido calambres por el esfuerzo. Es juvenil y esta categoría exige, por ello ha tenido ese problema físico. Estoy contento con él”.

Finalmente, sobre el devenir de la competición, el técnico señala que “miramos a Ferrol. Nosotros queremos mantener el trabajo y la humildad que nos están haciendo puntuar, es nuestro objetivo”, sentenció el ovetense.