Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Buscaremos los mejor para el equipo"

El técnico valora positivamente el trabajo que se está realizando en la cantera y señala que "vamos a darle continuidad a la dinámica del equipo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras su llegada al filial, el preparador se muestra "responsabilizado y con ilusión", destacando que "vamos a darle continuidad a la dinámica del equipo. Estamos aquí para ayudar, para sacar a futbolistas al primer equipo. Nosotros, siendo de la casa, vamos a proseguir con el trabajo que se está realizando en la cantera, que es muy bueno".

Sobre cómo ha visto al equipo tras varios días de entrenamiento, Cañedo considera que "están receptivos, tienen claro su objetivo en el fútbol. Ellos nos acogieron muy bien y nosotros ahora solo podemos continuar con el trabajo realizado. Esperemos que sean los protagonistas del juego, que no noten los cambios".

Preguntado por los objetivos que se marca al frente del Real Oviedo Vetusta, el técnico señala que "buscamos seguir trabajando la base, los chicos llegan concienciados de lo duro que es ser futbolista profesional y nosotros solo podemos ayudarles.

De su próximo rival, el ovetense comenta que "el Sanse es un equipo compacto, pese a tener muchos goles en contra. Tienen una mezcla de juventud y veteranía. Cualquier equipo te puede hacer daño. Nos preocupa la superficia, ya que es sintético".

Finalmente, ante los posibles cambios en el equipo, el entrenador señala que "va a ser muy parecido al que venía jugando, por respeto al anterior cuerpo técnico. Va a haber cambios, pero buscaremos lo mejor para el equipo, en función de las necesidades del partido. Ser valientes y apretar, generando juego".