Skip to main content
ES

Cambio en el entrenamiento

La sesión de entrenamiento que estaba previsto celebrar mañana, miércoles, en el Estadio Carlos Tartiere, se traslada a las instalaciones...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sesión de entrenamiento que estaba previsto celebrar mañana, miércoles, en el Estadio Carlos Tartiere, se traslada a las instalaciones del Requexón, debido a una avería en la conducción del gas que aún no ha sido reparada y provoca que no haya agua caliente en los vestuarios. La hora de entrenamiento se mantiene a las diez y media de la mañana.

NUEVA DIRECTIVA DE LA APARO
La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) ha emitido un comunicado de prensa para anunciar el nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Asociación, compuesta por representantes de las siguientes peñas:
- Presidente: Peña Laviana (Miguel Fernández)
- Vicepresidente y portavoz: Symmachiarii (Tuto García)
- Tesorero: Peña Gijón (Jesús González)
- Contable: Peña Gijón (Juan)
- Secretario: Peña Gijón (Javier)
- Vocales: Peña Marigil (Ana), Peña Warcry (Andrés), Peña Naranco Afayaízu (Guillermo González), Peña Dinosaurios (Ángel) y Peña Luismi (Antonio)
- Adjunto: Peña Ciudad Naranco (Gon Blanco)

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
En la tarde de ayer, lunes 26 de septiembre, se reunió el Consejo de Administración del Real Oviedo, como es habitual cada lunes.
El primer tema presentado fue el informe deportivo, para lo que acudió a la reunión el entrenador del primer equipo, Antonio Rivas, quien explicó la situación de la plantilla, con especial atención a la finalización del fichaje del nuevo portero del Club, Rafa.

El informe económico se centró en los temas más urgentes a resolver, como son los pagos pendientes de temporadas pasadas, especialmente las deudas con ex empleados y con Hacienda.
También el presupuesto de la temporada se abordó en esta reunión, que será cerrado en los próximos días una vez que ya está casi finalizada la campaña de captación de socios.

La Auditoría que se está llevando a cabo en el Club también fue tema de la reunión. El 30 de septiembre finaliza el plazo para formular las cuentas de la temporada pasada y por ese motivo se convoca una nueva reunión ese día con el único punto en el orden del día de la formulación de dichas cuentas. Los trabajos de los auditores están ya en su fase final y se prevé que para mediados del mes de octubre de 2005 estén los informes concluidos.

Por último, se aprobó contratar la sustitución del césped artificial del campo número 3 del Requexón por uno nuevo, debido al mal estado en que se encuentra. Se espera que la obra se realice durante el parón navideño en diciembre.