Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Calendario de pretemporada 18-19

Deportivo de la Coruña, San Sebastián de los Reyes y Real Oviedo Vetusta completan la ronda de encuentros preparatorios de cara a la nueva temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La parcela deportiva de la entidad, que continúa trabajando en la planificación de la nueva temporada, ha cerrado dos amistosos más, que completarán el calendario de pretemporada para el conjunto de Juan Antonio Anquela, además de un encuentro contra el filial.

Como viene siendo habitual cada pretemporada, el conjunto carbayón iniciará la ronda de encuentros preparatorios midiéndose al Real Oviedo Vetusta, el 18 de julio. La hora y el lugar de este choque están aún por confirmar y se cerrarán en los próximos días.

Además, el Real Oviedo se medirá el sábado 21 de julio al San Sebastián de los Reyes, en el que será su segundo encuentro preparatorio de la temporada. Para este choque, ambos conjuntos trabajan en la búsqueda de un escenario idóneo para llevar a cabo dicha cita. En los próximos días se conocerá el lugar y la hora del partido.

Asimismo, el 11 de agosto, el Real Oviedo se verá las caras contra el Deportivo de la Coruña, equipo que esta temporada militará en la Liga 1|2|3. Este encuentro, que servirá para cerrar la preparación oviedista de cara a la temporada, se disputará en la localidad gallega de Foz, siempre que las condiciones del terreno de juego permitan la práctica del fútbol. La hora del choque se determinará en los próximos días.

De esta manera, el calendario de pretemporada que afronta el Real Oviedo es el siguiente:

*Real Oviedo – Real Oviedo Vetusta*
Miércoles 18 de julio, hora y lugar por determinar.

*Real Oviedo – San Sebastián de los Reyes*
Sábado 21 de julio, hora y lugar por determinar.

*SD Ponferradina – Real Oviedo*
Miércoles 25 de julio, 20:00 horas. El Toralín.

*Gimnástica de Torrelavega  – Real Oviedo*
Sábado 28 de julio, 19:00 horas. Les Caleyes (Villaviciosa).

*CD Lugo – Real Oviedo*
Miércoles 1 de agosto, 19:30. A Marosa (Burela).

*Real Oviedo – Deportivo Alavés – Real Valladolid. TORNEO INTEGRA ENERGÍA *
Sábado 4 de agosto,  hora por confirmar.  El Berrón.

*Real Oviedo – SD Huesca*
Miércoles 8 de agosto, 19:00 horas. Campo Olaranbe (Vitoria).

*RC Deportivo de la Coruña – Real Oviedo*
Sábado 11 de agosto, hora y lugar por determinar.

Conocidos los rivales y la fecha de los encuentros, los hombres de Juan Antonio Anquela comenzarán a preparar la nueva temporada el próximo 9 de julio, en horario aún por confirmar.