Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Buen juego con derrota en el último ensayo

Ortuño adelantó a los azules en el marcador (1-2) y un penalty fallado les privó del empate

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alineaciones

Real Oviedo: Alfonso Herrero, Johannesson, Javi Fdez, Christian Fdez, Mossa; Sangalli, Edu Cortina, Lolo, Tejera, Saúl Berjón; Ortuño. También jugaron: Jimmy, Carlos Hdez, Arribas, Omar, Borja y Obeng.

Deportivo Alavés: Alex; Erik Ruiz, Ely, Adrián Marín, Ximo Navarro; Pere Pons, Javi Muñoz; Rioja, Aleix Vidal; Joselu y Fuchus.

El Real Oviedo perdió en su último partido de pretemporada pero con buen juego ante un Deportivo Alavés al que le pudo empatar desde los once metros pero el meta vitoriano atajó el penalty que hubiera supuesto el empate final en el marcador.

No se habían cumplido cinco minutos de partido cuando Ortuño adelantó al Real Oviedo en el marcador. El ariete anotó su primer gol de azul pero el Alavés respondió con el empate, obra de Rioja, a los cinco minutos. Un saque de esquina, rematado por Javi Fdez, terminó en córner y el Real Oviedo buscaba el segundo en sus mejores minutos. También la tuvo Sangalli, y Saúl. Buenas combinaciones, y centros al área, pero sin encontrar el gol. Llegó el descanso.

En la segunda mitad el Alavés metió una marcha más y Joselu anotó el segundo. Egea fue dando refresco desde el banquillo, y llegó un penalty sobre Mossa que lanzó Lolo pero atajó el meta del conjunto vasco. A continuación cabeceó Ortuño a saque de esquina, que se marcho por poco, y Tejera remató de primeras en el área pero despejó el Alavés a córner.

Finalmente derrota en el Partido Integra Energía en el último ensayo de la pretemporada para el equipo de Sergio Egea.