Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Borja Sánchez: "Teníamos ganas de ganar"

El extremo se muestra feliz por el gol ante el Sporting, asegurando que "hay que coger confianza y preparar el partido del jueves"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Borja Sánchez, compareció en la sala de prensa de El Requexón tras la vuelta a los entrenamientos del primer equipo:

Ayer te tuviste que retirar antes de tiempo. ¿Cómo te encuentras? ¿Qué ocurrió?

- Llevo tiempo arrastrando unas molestias, que me está costando quitarlas. Me da rabia, salgo unos minutos y les dejé con el resultado ajustado. Contento por el gol, pero quiero quitar las molestias.

Antes del partido dijiste que lo importante eran los puntos, ¿qué valor anímico pueden tener estos tres puntos?

- Brutal, teníamos ganas de ganar. En el último partido lo merecimos, ahora ganamos el derbi y es un valor añadido espectacular. Hay que coger confianza y preparar el partido del jueves.

¿Recuerdas algún gol similar aunque fuese en categorías inferiores o es el mejor que has marcado hasta ahora?

- Es el mejor. Recuerdo con cariño el de Albacete, pero este lo voy a recordar para siempre.


¿Que sintió al ver el balón dentro de la portería? ¿Es uno de tus goles soñados?

- No lo veo entrar. Ortuño me da el pase y yo le di con la puntera. No sabía por dónde había entrado hasta que vinieron los compañeros a celebrarlos.

¿Eres consciente de que el gol de ayer te ha hecho entrar en la historia de los derbis? Además con uno de los tantos de más bella factura...

- Por la situación, sabes que acabas de marcar un gol importante, se necesitaba. Las reaciones posteriores, con toda la gente felicitándome, te das cuenta de la magnitud


¿Cómo estás físicamente?

- A parte de las molestias,  me encuentro bien, sin problema. Es una molestia que llevo arrastrando, pero quiero que se me quiten, poder ayudar a mis compañeros y tener más minutos. Esperemos salir adelante y poder estar para el jueves o el domingo.