ROV / NOTICIAS

Borja Sánchez: "Sumar los máximos puntos"

El ovetense, con ganas de competir, cree que hay que "seguir trabajando" y "coger confianza ganando partidos"

Volver

14/01/2021 13:47

La sala de prensa de El Requexón ha acogido la rueda de prensa de Borja Sánchez, que, tras superar el Covid-19, ya trabaja a las órdenes de Ziganda.

Ante una semana con ausencia de competición para los azules, el extremo entiende que "viene bien para coger ritmo, aunque preferiría jugar. Meter más carga y preparar el partido de Logroño".

Sobre la competencia que sumar Borja Valle a los puestos de ataque, el ovetense comenta que "lo conocemos, él conoce también el club y la ciudad. Toda la competencia es buena para mí y para el equipo. Nos va a ayudar". Además, en cuanto a la nota que se pone en este primer tramo de competición, Borja Sánchez cree que "eso es mejor al final. Hemos hecho cosas bien, otras no también, y solo queda seguir trabajando para que la segunda vuelta sea igual o mejor".

Preguntado por la mejoría del equipo, con respecto a la pasada campaña, el canterano destaca que "somos más constantes, la gente disfruta con nosotros, ya que transmitimos mucho. Tenemos que agarrarnos a los resultados. Estamos contentos con el trabajo hecho, pero hay que sumar los máximos puntos posibles para estar lo más cerca de arriba".

Finalmente, de cara a la segunda vuelta y sobre lo que necesita el equipo para estar en los puestos altos de la tabla, Borja reconoce que "hay que seguir trabajando en la línea en la que estamos y coger confianza ganando partidos. Los puntos son lo que te permiten estar arriba y tenemos que motivarnos para salir a ganar todos los partidos", sentenció el ovetense.