Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Borja Sánchez: "Dar con la tecla para llevarnos los tres puntos"

El ovetense reconoce que el punto "sabe a poco" y reconoce que " el partido del Burgos es el idóneo para cambiar la tendencia"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón acogió este lunes la rueda de prensa de Borja Sánchez.

Transcurridas unas horas del partido ante la Real Sociedad B, el ovetense ha llevado a cabo una valoración del mismo, reconociendo que "una vez más nos vuelve a pasar lo mismo. Las sensaciones no son buenas, llevamos esperando la victoria y no llega.Es el quinto empate consecutivo. Tenemos ocasiones para ganar, pero no llega. En la primera mitad tuvimos acercamientos, lo hicimos bien. Su gol nos hizo ir a por el partido. Un punto que sabe a poco, aunque lo bueno es que este jueves hay una nueva opción de ganar y seguir para adelante".

Preguntado por lo que debe incidir el grupo para empezar a sumar de tres, Borja Sánchez cree que "estamos bien. Hay que seguir trabajando, dar con la tecla para llevarnos los tres puntos" y reconoce que "el partido del Burgos es el idóneo para cambiar la tendencia. Llega rápido y tenemos que trabajar para conseguir los tres puntos".

Finalmente, sobre la vuelta de Saúl Berjón a casa, el extremo destaca que "fue un jugador importante aquí, aprendí mucho con él. Espero que esté tranquilo, es muy peligroso", sentenciaba.