ROV / NOTICIAS

Borja Sánchez: "Ahora empieza una nueva liga para nosotros"

El canterano cree que "en esta línea las cosas irán mejor" y recuerda que "el domingo tenemos otra guerra, y sufriremos, pero hay que sacar los tres puntos"

Volver

04/10/2019 18:38

Borja Sánchez comparecía esta mañana ante los medios de comunicación valorando el triunfo del miércoles en Tenerife. "Era una victoria que llevábamos buscando mucho tiempo. Posíblemente pudimos merecer en muchos partidos, pero por fin la encontramos. Creo que ahora empieza una nueva liga para nosotros. El domingo tenemos otra guerra, vamos a sufrir siempre para sacar los tres puntos, pero en esta línea irán las cosas mucho mejor. 

En lo personal, Borja Sánchez se analizaba comentando que "tenía que trabajar mucho en defensa, pero ofensivamente tuve falta de precisión en algunas acciones. Se consiguieron los tres puntos que es lo realmente importante".

Del míster, y de sus oportunidades, decía el centrocampista que "venía de estar fuera de convocatorias, y ahora tengo suerte porque el entrenador me conoce y yo le conozco a él. Estoy contando con minutos y tengo que aprovecharlo. Tengo la suerte de que puedo jugar de medio centro, más atrasado o adelantado, o a la izquierda, pero donde me pongan lo importante es ayudar al equipo. Necesitamos esa pausa que a veces nos falta por la situación, pero siempre que podamos tener el balón lo haremos".

De cara al domingo, comenta el ovetense, "venimos siendo todos importantes. Si el entrenador decide que sí jugaré, y sino animaré desde fuera", sentenciaba.