Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Borja: “Estamos preparados pero hay que demostrarlo”

El ovetense apela al trabajo para ganarse un puesto en el primer equipo, "escuchando" al míster "para mejorar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro del Real Oviedo Borja Sánchez, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras retirarse esta mañana de la sesión, el ovetense explicaba que “es un problema muscular y decidimos parar por precaución. En dos o tres días espero estar de vuelta”.

Preguntado por su incorporación al primer equipo, Borja cree que “es el trabajo que se ve reflejado, y ahora hay que aprovecharlo y demostrar. Lo llevo persiguiendo desde hace tiempo. Ahora tengo que seguir trabajando, hacerme un hueco y que todo vaya bien”.

En cuanto al míster, el canterano destaca que “ya lo conocía de la temporada pasada. Nos da mensajes claros, realistas. Estamos muy contentos. Es un gran entrenador, tiene experiencia y hay que escucharlo para mejorar”.

Ante la ilusión de la gente por ver chicos salidos de la cantera en el primer equipo, el carbayón entiende que “siempre es lo que han querido, pero no es lo mismo dar un buen nivel en el filial que en el primer equipo. Creo que hay gente preparada, pero hay que demostrarlo”.

Finalmente, sobre su polivalencia, Borja señala que “jugué de medio, de banda y por dentro. Cuantas más posiciones puedas ocupar más útil serás para el míster”, sentenció el ovetense.