Skip to main content
ES

Borja Domínguez, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista gallego llega en calidad de cedido desde el Córdoba, con opción de compra para la entidad oviedista en junio de 2017

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Borja Domínguez Domínguez, "Borja Domínguez", es nuevo jugador del Real Oviedo. La entidad ha alcanzado un acuerdo con el futbolista y su club de procedencia, el Córdoba CF, para su incorporación en calidad de cedido hasta junio de 2017, incluyendo una opción de compra.

Borja Domínguez, de 24 años de edad, nació el 30 de mayo de 1992 en, Vigo. Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, el centrocampista militó en el filial vigués antes de salir cedido a las filas del Ourense, Vilalonga y Racing de Ferrol. En verano de 2016, Borja Domínguez se incorpora al Córdoba CF, de donde ahora llega procedente, en calidad de cedido, y con una opción de compra por parte del Real Oviedo. El futbolista ha disputado 14 partidos de Liga esta temporada, y dos de Copa del Rey.

Borja Domínguez es un centrocampista que destaca por su buena organización del juego, su buen golpeo de balón, incorporación al ataque y calidad técnica.

Borja Domínguez se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en las próximas horas, una vez supere los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días. 

Trayectoria:

(2011-16) Celta de Vigo B
(2011) Ourense
(2012) Vilalonga
(2015-16) Racing de Ferrol
(2016-17) Córdoba CF

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.