Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Blanco Leschuk, nuevo jugador del Real Oviedo

El delantero, procedente del Antalyaspor, llega en calidad de cedido hasta final de temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Antalyaspor para hacerse con los servicios del delantero Blanco Leschuk, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.


Gustavo Blanco Leschuk, de 28 años de edad, nació el 5 de noviembre de 1991 en Mendoza, Argentina. Formado en las categorías inferiores del Arsenal CF argentino,el atacante destaca por su experiencia tras haber militado en Argentina, Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y Turquía, donde ha defendido las camisetas de Arsenal CF, Deportivo Merlo, Anzhi, Wydad AC, Assyriska FF, Karapatu, Shakhtar Donets, Málaga y Antalyaspor, club del que llega procedente, habiendo jugado más de 30 partidos en la última campaña, con cinco goles y tres asistencias en sus registros. Blanco Leschuk conoce bien LaLiga, después de haber defendido la camiseta del Málaga, acumulando un total de 39 partidos en competición regular, con nueve goles y siete asistencias, además de disputar el Play Off de ascenso a LaLiga Santander.

 

El argentino es un ariete referencia, capaz de generar juego y buen finalizador, destacando por su trabajo constante.

Trayectoria:

(2010/12) Arsenal CF 
(2012/13) Deportivo Merlo
(2013/14) Anzhi
(2014/15) Wydad AC
(2014/15) Assyriska FF
(2015/16) Karpaty
(2016/18) Shakhtar Donets
(2018/19) Málaga CF
(2019/20) Antalayaspor

Tras superar el reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias, la presentación oficial de Blancho Leschuk como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar en los próximos días.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.