ROV / NOTICIAS

Blanco Leschuk, Jugador 5 Estrellas del mes de diciembre

El delantero ha recibido el galardón concedido por los votos de los aficionados, atendiendo a las preguntas planteadas en redes sociales

Volver

12/01/2021 13:54

La sala de prensa de El Requexón ha acogido esta mañana la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre a Blanco Leschuk. El delantero, uno de los hombres de referencia en el ataque carbayón, con trabajo, entrega y lucha, ha sido reconocido por los aficionados azules. Los votos, entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou, han concedido el premio al pivote.

Posteriormente, Blanco Leschuk ha contestado a una selección de preguntas planteadas por los seguidores azules en las redes sociales:

¿Cómo afrontas la segunda vuelta con el Real Oviedo?
De la mejor manera, vamos en buen camino y vamos a pelear por los puestos de arriba. Sumar y estar arriba.
¿A quién dedicas los goles que marcas? 
A mis compañeros, festejo con ellos. Hubo uno que le dediqué a Maradona, pero el resto a mis compañeros, por nuestro día a día.
¿Asado argentino o una buena parrillada asturiana?
Prefiero el asado, hace un año que no voy a argentina, lo extraño.

¿Juegas con chicle? ¿Por qué?
Respiro mejor y me da aire en los pulmones.
¿Cuál es el motivo de tú mote de tiburón?
Me lo pusieron en Málaga, en una pizzería.
 ¿Estarías dispuesto a seguir aquí el año que viene?
No depende de mí, hay factores que están por detrás de mí. Si se da la posibilidad bien, estoy feliz aquí.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de enero, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.