ROV / NOTICIAS

BIOW, nuevo patrocinador del Real Oviedo

El acuerdo con la empresa de biotecnología española se extiende hasta 2024

Volver

13/08/2022 18:28

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con BIOW, empresa de biotecnología española, como patrocinadora de la entidad por las dos próximas temporadas.

Se trata de un acuerdo por el cual la marca BIOW lucirá en el frontal del pantalón de juego y entrenamiento, además de contar con presencia de la marca tanto en soportes estáticos en el Carlos Tartiere como dinámicos, con el añadido de que nuestros jugadores podrán disfrutar de los productos de la marca, con dispositivos CRU Biow, que actúan a través del sistema respiratorio, reduciendo la oxidación del cuerpo y logrando que la calidad del descanso mejore notablemente.

BIOW es una empresa de biotecnología española dedicada a la investigación en los ámbitos de la medicina del plasma, de la regeneración celular y del estrés oxidativo, aplicando dicha investigación en el desarrollo y fabricación de dispositivos no invasivos enfocados a la prevención y a la salud en general, así como en la mejora de determinadas afecciones y sintomatologías comunes.

Los dispositivos CRU (Cellular Regeneration Unit) son regeneradores celulares que actúan a través del sistema respiratorio y de la epidermis y que trabajan mientras duermes, potenciando los efectos beneficiosos del descanso. La investigación científica publicada demuestra que la exposición prolongada a las CRU de Biow, consigue reducir el estrés oxidativo en el cuerpo, a la vez que aumenta la energía (en forma de la molécula ATP) e incrementa la síntesis de proteínas. Estas mejoras influyen positivamente en la mejora del sistema respiratorio y circulatorio, así como del sistema inmunológico de las personas y de la función muscular en general.

El Real Oviedo agradece a BIOW su apuesta por nuestra entidad y la salud de nuestros jugadores, y desea que esta unión sea el inicio de un camino de éxitos compartidos entre nuestro Club y la marca.