Skip to main content
ES
CANTERA

Berto: "Intensidad, trabajo y concentración"

El portero reconoce la importancia del partido ante Las Palmas, asegurando que "debemos mejorar en las dos áreas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Vetusta Alberto Horreo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

En la previa del partido ante Las Palmas, el guardameta oviedista ha reconocido la importancia que tiene el choque de este domingo: “es capital, si nos metemos abajo es difícil salir. Estamos trabajando, entrenando bien y puede ser partido para coger una buena racha”.

Precisamente, preguntado por los aspectos en los que hay que incidir para cambiar la dinámica, el asturiano entiende que “debemos mejorar en las dos áreas, tenemos que tener acierto de cara a gol e intensidad en defensa, pero debemos estar tranquilos, ya que los nervios no nos ayudarían”.

En cuanto al mensaje del míster en el vestuario, Berto comenta que “nos pide intensidad, trabajo y concentración en lo que hacemos, en los detalles”.

Sobre su próximo rival, Las Palmas Atlético, el portero azul destaca que “tienen buenos jugadores, de calidad. Ellos juegan mucho por abajo, a las espaldas y son peligrosos”.

Finalmente, ante su debut el pasado fin de semana en Gánzabal, Berto señala que “estoy contento a nivel personal, no es fácil debutar con 19 años en Segunda B, pero fue una pena perder. Seguir trabajando y esperar que vengan más oportunidades”, sentenció el asturiano.