ROV / NOTICIAS

Benavides: "Nos vamos fastidiados"

El segundo entrenador ha comparecido en la sala de prensa de Sarriena, dado que Javier Rozada afronta una sanción de dos partidos

Volver

16/03/2019 20:09

El segundo entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javier Benavides, ha comparecido en la sala de prensa de Sarriena, dado que Javier Rozada cumple sanción.

El ovetense ha comenzado ofreciendo una valoración del choque, asegurando que “hubo demasiadas cosas para las que debería de haber habido. La primera parte hemos competido muy bien, sabiendo que teníamos delante. Sabíamos que si apretábamos las segundas jugadas podíamos hacer mucho daño. En la segunda han pasado una serie de circunstancias que no podemos gestionar, ya que no dependen de nosotros. Expulsión, penalti y un fuera de juego que no es, no podemos decir más”.

Precisamente, preguntado por las acciones polémicas del encuentro, que afectaron en el resultado final, el técnico azul destaca que “prefiero no entrar en ninguna valoración. Son decisiones de los árbitros y no nos vamos a poner de acuerdo. Tenemos que estar muy por encima de todo ello, como hemos hecho durante el partido. Nos vamos fastidiados, ya que entendemos que debían haber pasado otro tipo de cosas”.

En cuanto a cómo afecta este empate en la lucha por uno de los puestos de privilegio de la tabla, Benavides comenta que “nuestro objetivo es que los chicos compitan como compiten y luego den el salto. Si haciendo eso conseguimos puntos no vamos a pensar en un puesto, siempre vamos a ir a más. Seguimos siendo un equipo muy fiable, demostrando que estos futbolistas es muy difícil ganarles”.

Finalmente, sobre el cansancio que pueden acumular los jugadores, con una carga de partidos importantes en las últimas semanas, el preparador carbayón entiende que “los chicos entrenan bien, el ambiente es fantástico y el club excepcional. Un partido entre semana no va  ser una excusa, tenemos hambre de más y así lo vamos a demostrar en cada campo”, sentenció el ovetense