Skip to main content
ES

Bajo mínimos en el Requexón

La primera plantilla del Real Oviedo se halla bajo mínimos, con sólo quince jugadores disponibles en este momento. Las sanciones de Ricard...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo se halla bajo mínimos, con sólo quince jugadores disponibles en este momento. Las sanciones de Ricardo, Lusarreta y Rubén, las bajas ya conocidas y largas de Caco y Darío y las lesiones de Nacho García, Nacho Fradejas e Ismael, dejan al equipo con menos de los justos para la convocatoria.
Esperando que mañana no pase nada en el entrenamiento, se sabrá tras la sesión quién completa la convocatoria ante el Valladolid B.

CONVOCATORIA SELECCIONES TERRITORIALES
La Selección Territorial Asturiana Sub 18 ha convocado para celebrar entrenamientos en los campos federativos de Roces la próxima semana a los jugadores del Real Oviedo Luis Álvarez, Adrián López, Daniel Fernández, Mario Castro y Alejandro Arias.

ESCULTURA DE ARMANDO BARBÓN
Hoy se va a proceder al pago de la escultura de Homenaje a Armando Barbón, realizada por la escultora ovetense Encarna Díaz. El pago se realiza tras recibir una subvención del Ayuntamiento de Oviedo por 3.000 euros, a lo que se une los 300 donados por la Federación Asturiana, los ingresos por taquilla y Fila Cero y 1.450 que aporta el Real Oviedo para completar la cantidad comprometida.