Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Arribas: "La salud es lo primero"

El madrileño manda un mensaje de ánimo para continuar en la lucha contra el COVID-19, insistiendo en que "hay que arrimar el hombro"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo, Alejandro Arribas,  nos recibe en su casa y contesta a las preguntas planteadas por los medios de comunicación:

 

¿Cómo estás y cómo está siendo el confinamiento?.

- Bien, todo bien. El confinamiento va bien, en familia, con los perros. Pasamos el tiempo juntos, haciendo cosas que no hacías, hay que arrimar el hombro y a por ello.

 

¿Cómo organizas tus rutinas y tus entrenamientos?.

- Mis rutinas son sencillas, fáciles. Desayuno, entrenamiento, el club nos pone muchas facilidades para el trabajo que nos han mandado. Hacemos lo que podemos, sabiendo que no es fácil, pero con imaginación y ganas todo se consigue.

 

Al ser el fútbol un deporte de contacto, ¿tenéis miedo a como y cuando se vuelva a la competición? Por lo que puede conllevar en términos de salud.

- Es un deporte de contacto y no podemos hacer nada. Yo no tengo miedo, cuando todo vuelva no habrá riesgo. Debemos estar tranquilos, la salud es lo primero y cuando se vuelva todo estará bien.

Cuando vuelva LaLiga todo va a ser muy diferente. De todo lo que se está hablando, ¿cuál puede ser la parte más complicada?

- Lo más difícil será volver a la rutina, la competición y competitividad entre compañeros, el coger el ritmo, pero creo que estamos preparados. Estamos trabajando en casa y seguro que estamos bien preparados para cuando llegue el momento.

- Quería mandar un saludo a todo Oviedo, a los españoles, juntos vamos a por todas, a terminar con este virus. Que todo el mundo se quede en casa.