Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Arribas: "Ganas de que llegue el jueves"

El defensa destaca el potencial del Almería, pero recuerda que "todo está igualado y puede pasar cualquier cosa"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Alejandro Arribas, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada.

Después de una semana con ausencia de competición, el madrileño dice que “estamos con ganas de que llegue el jueves. Jugamos contra un gran rival, en un campo difícil. Todo está igualado y puede pasar cualquier cosa. Nosotros necesitamos los tres puntos y vamos a ganar”.

Sobre sus opciones de volver al once tras cumplir un partido de sanción, el jugador carbayón entiende que “eso es cosa del míster. Yo estoy preparado y con ganas de aportar al equipo. Es cierto que venía jugando y si me toca estoy a disposición del equipo”.

Preguntado por el mercado invernal y los posibles movimientos en el equipo, Arribas señala que “todo el mundo sabe que puede pasar cualquier cosa. Normalidad y seguir entrenando. Hacer un equipo competitivo y nada más”.

De su próximo rival, el Almería, el madrileño destaca que “tienen jugadores de nivel y son difíciles. Estoy seguro que haremos un gran partido. El míster sabe lo que hay que hacer para ganar, estamos trabajando en ello”.

Finalmente, en cuanto a sus sensaciones tras la primera vuelta, el defensor asegura que “mi rendimiento ha subido, he ido a más. Espero llegar al máximo nivel en este segundo tramo de la competición”, sentenció el madrileño.