ROV / NOTICIAS

Arranca la segunda vuelta

El Real Oviedo Vetusta recibe mañana a la Peña Deportiva, buscando sumar su segunda victoria seguida en casa (12h)

Volver

11/01/2020 12:20

Las instalaciones deportiva de El Requexón acogerán mañana una nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, en la que los de Emilio Cañedo recibirán a la Peña Deportiva. El encuentro, que será el primero de la segunda vuelta, se disputará desde las 12:00 horas.

Tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Marino de Luanco, el Real Oviedo Vetusta afronta este fin de semana un nuevo choque como locales, buscando tres nuevos puntos que le permitan seguir en la buena dinámica desplegada ante el conjunto asturiano. Los de Emilio Cañedo reciben a una Peña Deportiva, en séptima posición, que registra cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Por su parte, el filial azul, undécimo en la tabla, tratará de sumar de tres para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles.

Aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 19/20:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. 

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.