Skip to main content
ES

Apostemos por el Uni

El próximo domingo 11 de junio, a las 13:00 horas, el equipo de la Universidad de Oviedo recibirá en el campo de San Gregorio al C.D. Hura...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El próximo domingo 11 de junio, a las 13:00 horas, el equipo de la Universidad de Oviedo recibirá en el campo de San Gregorio al C.D. Huracán Z. El partido corresponde a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B y el equipo universitario trae una ventaja de un gol a cero de su visita a León. Allí estaremos para seguir en vivo al Uni, como muchos de los aficionados azules, que estarán en las gradas de San Gregorio apoyando a su “segundo equipo”.

Durante la semana pasada hemos propuesto a los aficionados una encuesta sobre cuántos equipos de Asturias ascenderían esta temporada a Segunda B. Si bien la posibilidad de dos ascensos fue contemplada durante bastantes días, los resultados del fin de semana han decantado el voto hacia la posibilidad de un solo ascenso, aunque empatada a votos con la de dos (33%).
Han sido 1.087 los votos emitidos y ahora vamos directamente al pronóstico del partido del Uni. Tras el 0-1 de la ida ¿sacará adelante el partido? Anímate, vota y acude el próximo domingo a San Gregorio.

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
En la tarde de ayer se reunió el Consejo de Administración del Real Oviedo en una sesión de trámite, en la que la Comisión Deportiva informó al resto de miembros de los avances existentes en la planificación deportiva de la próxima campaña.
También se trataron asuntos concernientes a la organización interna del Club, preparando el inicio de la próxima temporada.