Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Apeados de la Copa

El Real Oviedo cae por 3-1 ante el Badalona y queda eliminado de la competición del KO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha quedado eliminado esta tarde de la Copa del Rey en el partido ante el Badalona, en el que los azules perdieron por 3-1.

Con un once renovado respecto al que venía utilizando las últimas jornadas, Javi Rozada introdujo un total de 10 cambios, con tres jugadores del filial. En los primeros compases del partido, en los que el Badalona manejaba el control del juego, el Real Oviedo no lograba entrar en el encuentro, permitiendo a su rival disponer de las ocasiones más claras de peligro. En una de esas acciones llegó el gol del conjunto catalán, obra de Hugo. Poco a poco, los azules fueron reaccionando, teniendo en las botas de Riki el empate, pero el portero local atajó el disparo con una gran intervención. Minutos más tarde, Ibra, con un remate acrobático volvió a poner el peligro sobre la la meta catalana, tras un gran centro al área de Mossa. Para cerrar el primer tiempo, Mossa remató forzado tras un lanzamiento de falta desde la izquierda que se fue por el lateral de la portería de Alex.

En la continuación, y tras el paso por vestuarios, los azules salieron mejor al encuentro, siendo más intensos y buscando tener el dominio de balón en campo rival. Con un centro al área de Mossa llegó el tanto del empate, tras un gran remate de Ibra, que se adelantó a su par y puso el balón en el fondo de la red. Acto seguido, el Badalona puso el segundo tanto en el marcador, y a partir de ahí, y a pesar de los cambios, poco más pudo hacer el Real Oviedo, aunque no cesó en el intento, recibiendo el tercer y último gol en el ecuador del segundo acto. De esta forma, el conjunto carbayón cae eliminado en la competición del KO.

El Real Oviedo vuelve al trabajo este jueves sobre las 17:00 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón.

CF Badalona, 3; Real Oviedo, 1

ALINEACIONES:
CF Badalona: Alex; Robert, Robusté (Kilian, min. 23), Pelón, Moyano; Valentín, Marc Carbó, Toni Jou (Adri Díaz, min. 80), Cris Montes; Máyor, Hugo Esteban (Abel Suárez, min. 66).

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Lucas (Juanjo Nieto, min. 57), Javi Fdez., José Martínez, Mossa; Lolo González, Edu Cortina; Yoel Bárcenas, Obeng (Steven, min. 73), Riki (Borja Sánchez, min. 65); Ibra.

ÁRBITRO:
Trujillo Suárez, perteneciente al comité tinerfeño. Amonestó a Lolo González, y a los locales Moyano y Cris Montes.


GOLES:
1-0, min. 22. Hugo Esteban. 1-1, min. 52. Ibra Baldé. 2-1, min. 56. Cris Montes. 3-1, min. 69. Cris Montes.

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, disputado en el Municipal de Badalona, de hierba sintética, con una entrada de 735 espectadores.