Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Sin estar a nuestro nivel no podemos ganar"

El técnico valora positivamente la incorporación de Michu, y advierte del potencial de Las Palmas: "un señor equipo hecho por y para ascender"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón, en la previa del partido del equipo este sábado ante la UD Las Palmas en el Carlos Tartiere.

El técnico jienense ha comenzado recordando que el empate ante el Dépor no le deja satisfecho "porque queríamos ganar, queríamos los tres puntos, no fue suficiente. Nos quedamos con que competimos bien ante un señor equipo".

El sábado llega al Tartiere otro gran equipo, señala el entrenador. "Miras la plantilla de Las Palmas y poco más hay que decir. Un señor equipo, con un buen entrenador. Van a estar dando guerra hasta el final, no tengo ninguna duda".

Con respecto al partido de la primera vuelta, Anquela recuerda que "no jugamos nada mal, estuvimos cerca de ganar en la primera parte, y al final empatamos en una jugada un poco extraña. Creo que competimos, que lo hicimos bien y el equipo no le perdió nunca la cara al partido. Yo ahora estoy preocupado con lo que vamos a tener delante, porque es un equipo hecho por y para ascender. Si no estamos a nuestro nivel no podemos ganar. El otro día estuvimos al 120 por cien y nos sirvió para empatar".

Sobre la lesión de Tejera, el jienense reconoce que "me preocupa no tener a un futbolista del nivel de Tejera, pero hay que estar tranquilos porque el que salga seguro que lo hará bien". 

Preguntado por la salida de Ángel y la llegada de Michu, Anquela aseguraba que "Ángel todavía está por aquí, aún no nos hemos despedido de él, y de la llegada de Michu... tiene que ser una inyección de moral. Tener a Michu cerca siempre es bueno para todos", sentenciaba.