Skip to main content
ES

Anquela: "Lo necesitábamos"

El técnico valoraba la primera victoria de la temporada en el Tartiere como un triunfo "muy importante" y señala la necesidad de "seguir peleando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba en sala de prensa la primera victoria en el Carlos Tartiere de la temporada, como "un triunfo muy importante. Lo necesitábamos. Sin sufrir no se consigue nada. En líneas generales hemos creado más ocasiones que el rival, no hemos metido y lo normal es que sufras ante un buen equipo". 

Preguntado por el motivo del cambio de sistema, el técnico jienense explicaba que "ha sido porque pensábamos que así íbamos a estar más cómodos y rendiríamos más. No quiere decir que vayamos a seguir jugando así, cambiaremos cuando nos interese. Los chavales han dado un gran nivel, y a seguir". 

En cuanto a la importancia de haber logrado esa primera victoria que se necesitaba en el Tartiere, Anquela recordaba que "nos dan tres puntos más, pero las victorias son lo que valen en el fútbol. Hemos sufrido, según lo visto en el partido no nos merecíamos haber sufrido tanto, pero esto funciona así. Ojalá seamos capaces de enlazar un par de resultados buenos, y seguir peleando, que esto va a ser largo y complicado", sentenciaba.