Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Hicimos méritos para ganar"

El técnico oviedista se mostraba "orgulloso en la derrota, la victoria y el empate" y agradecía que su equipo se "ha dejado el alma"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba el empate de su equipo ante el Málaga señalando que "la sensación es de impotencia porque creo que hemos hecho méritos para ganar este partido. Hemos tenido tres ocasiones muy claras, una ha dado en el palo, otra se ha quedado en la raya... El rival no ha tenido ni opciones ni ocasiones de gol. Pero no la hemos metido".

Con respecto a lo demostrado por el equipo a pesar de las posibles dudas creadas en el entorno en los últimos tiempos, Anquela expliaba que La situación es la que hay, la gente tiene que ver que el equipo compite y no está muerto. Corre, trabaja y ha merecido ganar del primer al último minuto. Hemos sido ambiciosos dentro de lo que hemos podido, y el que sale corre y trabaja y no se le puede pedir más. Si no medimos contra quien jugamos y dónde estamos, malamente vamos".

Preguntado por las lesiones que están afectando al equipo, el técnico oviedista comentaba que "no se si hay alguna explicación pero viene así, y no hay que darle vueltas. Hay mucha tensión, se trabaja mucho y no hay más historia", sentenciaba.