Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Amistosos de la pretemporada

El Real Oviedo se probará ante el filial carbayón, Unionistas de Salamanca, SD Ponferradina, Salamanca CF UDS, el CD Lugo y el Deportivo Alavés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La dirección deportiva de la entidad, inmersa en la planificación de la nueva temporada, avanza en la configuración de los primeros encuentros de la pretemporada carbayona, que comenzará el próximo lunes, 8 de julio.

Los hombres de Sergio Egea iniciarán la ronda de partidos amistosos enfrentándose al Real Oviedo Vetusta, el sábado 13 de julio en El Requexón desde las 10:30 horas. El sábado 20 de julio el equipo oviedista se medirá a Unionistas de Salamanca, a las 19:30h en el campo El Florán, de San Martín del Rey Aurelio. El sábado 27 de julio a las 19:00 horas se disputará en Navia la LXVIII edición del Trofeo Emma Cuervo contra la SD Ponferradina. Para cerrar el mes de julio los carbayones visitarán Foz para medirse ante el CD Lugo. El choque se disputará, desde las 19:30 horas, en el Estadio Martínez Otero.

El miércoles 7 de agosto, el conjunto oviedista visitará el Helmántico para medirse al Salamanca CF UDS, equipo de capital mexicano que actualmente se encuentra realizando su pretemporada en tierras aztecas. Asimismo, el día 10 de agosto, el Real Oviedo disputará el partido Integra Energía ante el Deportivo Alavés. El choque se llevará a cabo en el estadio Suárez Puerta de Avilés, desde las 19:30 horas.

Conocidos los primeros rivales y la fecha de los encuentros, los hombres de Sergio Egea comenzarán a preparar la nueva temporada el próximo 8 de julio en El Requexón, desde las 10:00 horas.