Skip to main content
ES
CANTERA

Amez: "Trabajar la victoria"

El lateral, contento por su participación con el filial, ve al equipo comprometido y espera "sumar de tres en tres"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón acogió la rueda de prensa de David Amez, jugador del Real Oviedo Vetusta.

Tras el encuentro del pasado fin de semana ante el Inter de Madrid, en el que el Real Oviedo Vetusta cosechó un empate, el lateral azul asegura que “el otro día vi al equipo bien, pero las circunstancias del tiempo y del campo nos limitaron en algunas cosas. Veo al equipo comprometido y ahora hay que sumar de tres en tres. Es cierto que el fútbol va por dinámicas, pero una vez que sumemos de tres en tres, vamos a ir para adelante”.

De cara a al próximo choque, en el que el filial carbayón se medirá al Atleti B, Amez destaca que “son jugadores de filial, que tienen talento, pero nosotros vamos con nuestras armas. Sabemos sus puntos fuertes y débiles, y vamos a trabajar la victoria”.

En cuanto a su temporada en el filial carbayón, el defensor comenta que “estoy emocionado. Soy del Real Oviedo y estar aquí es algo que veo con admiración. Ahora toca trabajar cada día y cuando me toque jugar debo dar lo mejor de mi. Estoy teniendo minutos, pero cualquiera que salga va a dar los mejor para el equipo y para el club”.

Preguntado por cómo viven desde el filial el derbi del próximo domingo en el Carlos Tartiere, el asturiano comenta que “en el vestuario se habla, pero esperamos sumar de tres y el domingo ir al campo, animar y que saquen los tres puntos ellos.

Finalmente, ante los compromisos internacionales de Samuel Obeng y Tjay de Barr, David reconoce que “nos alegramos de que nuestro compañero Samuel esté con Ghana, y también de que nuestro compañero Tjay esté con Gibraltar. Les seguimos allá donde van”, sentenció el asturiano.