Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Álvaro Cervera: "Punto merecido"

El técnico oviedista valora el partido de su equipo, reconociendo que "hemos estado bien, tanto con once como con diez"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa de El Alcoraz.

Después del punto cosechado por los suyos ante el conjunto oscense, reconocía que “sacar algo en Huesca siempre es importante, no es un campo fácil. Hemos estado bien, tanto con once como con diez. Punto merecido, hemos hecho un buen partido fuera de casa, pero tenemos que hacerlo bueno el próximo partido en el Carlos Tartiere”.

Sobre cómo ha visto al equipo en inferioridad numérica, tras la expulsión de Luismi, Cervera considera que “hemos estado bien con diez, buenas defensas y luego buscando la velocidad por banda. Pensaba que nos iban a obligar más, pero hemos defendido bien”.

Cuestionado por el gol del Huesca, que llega después de una acción a balón parado, el técnico oviedista cree que “es un golazo, seguramente el gol de la jornada, pero tenemos que aprender. Veníamos de meter un gol de penalti y a la siguiente jugada saltamos y la pita. Esos errores no hay que cometerlos”.

Finalmente, en cuanto a lo que supone este punto fuera de casa, Álvaro Cervera entiende que “fuera no hemos conseguido muchos puntos, así que un empate, habiéndote quedado con diez, es bueno. Pensábamos que podíamos ganar”, sentenciaba.