Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Álvaro Cervera: "Lo normal no hubiese sido perder el partido"

El técnico agradece el apoyo brindado por la afición esta tarde, destacando que " nos ayudaron mucho, vieron que el equipo lo estaba intentando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere fue el escenario de la rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, que compareció tras la derrota de su equipo ante el Villarreal B.


"Vengo del vestuario y les he dicho que lo normal no hubiese sido perder el partido, pero así es el fútbol", fueron las palabras con las que el técnico azul comenzó su comparecencia, para después reconocer que "si no sabes el resultado y ves el partido, no piensas que acabó como acabó. Hay un equipo que generó acciones de peligro y hizo todo por meter gol, pero no lo metió. Sin embargo ellos tiraron una vez y marcaron. Este juego es así".


“Nos faltó meter alguna ocasión para no perder, ese acierto en los metros finales. Hemos defendido bien y también atacamos en la última parte del campo. En la segunda parte el rival no nos sacó los colores y no nos pilló a la contra”, prosiguió el entrenador oviedista, que tuvo tiempo para valorar los debuts con la elástica azul de las dos últimas incorporaciones oviedistas: “A Raúl lo metimos porque Koba ya estaba muy cansado. Manu fue un recurso final, lo metí por dentro para ver si cazaba alguna”.


Finalmente, sobre el apoyo recibido desde la grada, Cervera cree que “el público ha estado sensacional, es difícil venir con la tarde que hacía. Nos ayudaron mucho, vieron que el equipo lo estaba intentando. Agradezco su apoyo, los chavales pusieron todo lo que estaba de su parte”, sentenciaba.