Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Álvaro Cervera: "Hacerse fuertes en casa"

El entrenador del Real Oviedo comparece en rueda de prensa en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa el entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, para atender a los medios presentes en El Requexón.

El Míster azul aclaraba que si no ocurría ningún contratiempo Borja Sánchez entraría en la convocatoria, "a Ponferrada decidimos no llevarlo, como ahora no corremos riesgos sí puede entrar".

El Real Oviedo se enfrenta este sábado al Mirandés, un equipo que en palabras del entrenador carbayón "viene de ganar a una de las revelaciones como es el Cartagena, un rival muy complicado. Juegan con defensa de cinco y son muy difíciles de entrar, alante son muy dinámicos. Si estás desordenado te buscan problemas, tiene mucho mérito lo que hacen".

Álvaro Cervera señalaba que lo que busca en el equipo es "salir de esta situación para jugar más tranquilos, siempre queremos ganar pero nos sentimos obligados a sacar los tres puntos. Los equipos que quieren conseguir algo lo tienen que basar en su campo, nos tenemos que hacer fuertes en casa y que lo que saquemos fuera nos sirva para un objetivo mayor".

Preguntado sobre si su mensaje ha calado en la plantiva el ténico del Real Oviedo afirmaba, "mi idea es exigirle mucho al futbolista, hemos tenido mala suerte porque a veces con los resultados el mensaje llega más fácil, pero ellos están contentos, lo percibo así", sentenciaba.