Skip to main content
ES

Álvaro Cervera: "El equipo ha despertado en lo clasificatorio"

El entrenador azul destaca el trabajo defensivo de su equipo, asegurando que "tiene valor nuestra defensa, estoy contento ya que el equipo ha defendido bien"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras haber sumado tres nuevos puntos, el técnico azul se muestra “satisfecho, ya que en el fútbol solo vale ganar”, aunque señala que “puedo poner peros, mañana lo veremos, pero hemos hecho cosas muy bien”. Además, el preparador azul pone en valor el trabajo defensivo de su equipo: “tiene valor nuestra defensa, estoy contento ya que el equipo ha defendido bien, pero creo que hay que robar y hacer daño”.

En cuanto a la mejora de puntos del conjunto de la capital del Principado, Álvaro Cervera considera que “el equipo ha despertado en lo clasificatorio, pero estamos más lejos de abajo. Soy crítico conmigo mismo y quiero ver algo más. He visto cosas buenas, un equipo organizado, pero tenemos que saber qué hacer con la pelota. Tuvimos tres claras, pero el juego en sí no tiene que ser angustioso”.

Preguntado por el partido de Borja, el entrenador oviedista asegura que “le conozco y me parece un jugador de superior categoría. Hay que ver de qué es capaz en el campo, voy a estar encantado ya que es un jugador tremendo. Borja tiene cosas que hace extremadamente bien”.

Finalmente, cuestionado por la figura de Luismi, Cervera comenta que “los centrales que tenemos, con Luismi y los medios, somos buenos. Luismi es un futbolista muy bueno, le he intentado fichar en anteriores equipos”, sentenciaba.