ROV / NOTICIAS

Alfonso Herrero: "Esperamos construir algo bonito"

El portero se muestra contento por que se valore su trabajo e incide en "hacer un buen grupo y grandes cosas"

Volver

11/07/2019 12:56

El portero del Real Oviedo Alfonso Herrero, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras una nueva jornada de trabajo, el cancerbero asegura que “estamos metiéndole muchas sesiones y mucha carga física. Poco a poco nos vamos conociendo todos y esperamos construir algo bonito”.

Sobre su trabajo diario, Alfonso reconoce que “intento demostrar que estoy para jugar, como todos mis compañeros. Espero que mi trabajo tenga recompensa. Es algo bueno que se valore mi trabajo. Todo el trabajo de los entrenamientos se tiene en cuenta. Ahora estamos empezando a conocernos, queremos hacer un buen grupo y grandes cosas”.

Preguntado por los objetivos que se marca en el devenir de la nueva campaña, el toledano comenta que “es mi cuarta temporada aquí, nos hemos quedado siempre a las puertas. La intención es jugar play off, se lo merece el club y la afición. Es cierto que todos queremos jugarlo, pero año a año las cosas se van haciendo bien, con pasitos cortos y eficientes. Se avanza para conseguir el éxito en lo deportivo y en lo profesional”.

Finalmente, sobre Alberto Horreo, portero del juvenil que realiza la pretemporada con el primer equipo, Alfonso destaca que “se le ve con ganas. Entrena muy bien y se ha adaptado rápido. Si tiene una oportunidad la va a aprovechar”, sentenció el toledano.