ROV / NOTICIAS

Alba Gordillo renueva su contrato con el femenino

La defensa central cumplirá su decimotercera temporada en la entidad

Volver

08/07/2019 11:25

Alba Gordillo González y el Real Oviedo Femenino han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato. Se trata de una de las jugadoras con más experiencia en el club ya que cumple trece campañas defendiendo los colores de nuestra camiseta.

Nacida en Gijón y con veintiocho años Alba Gordillo defensa central ha logrado cuatro títulos de liga de la segunda división y hasta 3 ascensos a la máxima categoría del fútbol español femenino. Siendo seleccionada desde los doce años por la selección asturiana.

Para la central asturiana permanecer otra temporada más en el club supone una gran felicidad "Con muchas ganas e ilusión de afrontar esta nueva temporada y disfrutar de esta nueva categoría"

La experiencia es un grado y tiene claro que para la nueva temporada y la nueva categoría "Hay que ser ambiciosas e intentar aspirar siempre a lo máximo, y a medida que pase la temporada iremos viendo dónde estamos"

Y cree que todos los desafíos para esta temporada tienen que estar vinculados y en consonancia con nuestra gran afición "Para nosotras es muy importante sentirnos respaldas por la afición, por lo que espero que sigan estando ahí" finalizó Alba Gordillo.