Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Acumulando trabajo

El equipo empata sin goles (0-0) en Santa María de Cayón ante la SD Eibar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputó un nuevo ensayo de pretemporada ante la SD Eibar en el Complejo Deportivo Fernando Astobiza de Cayón. 

Formó Bolo de inicio con un once compuesto por Brat en portería; Miguel, Luengo, Dani Calvo y Pomares en defensa; centro del campo con Jimmy, Hugo Rama y Javi Mier; Sangalli, Jirka y Obeng en ataque. 

Tras los primeros compases de presión alta en ambos conjuntos, el trabajo y la presión de los laterales se hizo notar en el equipo de Jon Pérez Bolo. A los 22 minutos de retiró Javi Mier con molestias, sustituyéndole Abel Bretones. Aumentó con los minutos el control del juego, y tras una buena intervención de Brat llegó la ocasión más clara del conjunto oviedista. Combinación en el borde del área entre Hugo Rama y Samuel Obeng con disparo del gallego que se marchó buscando la escuadra. 

En la segunda mitad y con cuatro refrescos desde el banquillo, llegó la ocasión más clara en un error defensivo que dejó a Viti mano a mano ante el meta armero, que con fortuna, y una gran intervención, evitó el gol cuando los oviedistas en la grada ya lo celebraban. Los últimos minutos fueron de protagonismo para los canteranos oviedistas, que buscaron el gol hasta el final, terminando con el empate sin goles al final del encuentro.

El equipo descansará mañana y el próximo entrenamiento será el lunes desde las 10:00h en El Requexón.