Skip to main content
ES

ACUERDO PIZZA MOVIL - REAL OVIEDO

En la mañana de hoy ha sido presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere el acuerdo de colaboración comercial entre la empresa PIZZ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la mañana de hoy ha sido presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere el acuerdo de colaboración comercial entre la empresa PIZZA MOVIL y el Real Oviedo.
Al acto asistieron, por parte de PIZZA MOVIL Iñaki Villar, y en representación del Real Oviedo el consejero Jorge Sánchez, además del jugador Adrián, autor del último gol del Real Oviedo.
Dentro del marco de colaboración, se presentó un carnet, que le será entregado a todos los jugadores de categorías inferiores del club, con el que obtendrán un descuento del 50 por ciento en los locales que PIZZA MOVIL tiene en Oviedo, Gijón y Avilés.
Además, todos los equipos de estas áreas de influencia que jueguen como visitantes en las instalaciones de El Requexón recibirán también unos bonos de descuento como gentileza de la empresa y del Real Oviedo.
PIZZA MOVIL lleva colaborando con el Real Oviedo desde la primera temporada del equipo en Tercera División, siendo el primer patrocinador que colocó su publicidad en las vallas a pie de campo del Tartiere, y en palabras de Iñaki Villar, “nos gustaría que la colaboración se extendiese en el tiempo y en breve caminemos juntos hasta la Primera División”.