Skip to main content
ES
CANTERA

Actividades de Inglés en casa

Los alumnos de Real Oviedo English reciben ejercicios y juegos de su profesor para que no dejen de mejorar su nivel durante estos días

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los alumnos de Real Oviedo English, academia de Inglés de nuestra escuela de fútbol, han comenzado a recibir a través del correo electrónico actividades para que sigan practicando los conocimientos adquiridos durante el curso y mejoren aspectos como su vocabulario o su comprensión lectora.
Los más pequeños, que cuentan entre 5 y 7 años de edad, reciben básicamente juegos en inglés, con los que entretenerse a la vez que aprender. Los alumnos mayores, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 11 años, tienen que hacer algunos ejercicios ya un poco más elaborados, aunque también entretenidos, ya que muchos de ellos tienen algún guiño oviedista.
Una vez completadas las actividades por los alumnos, el siguiente paso es enviárselas a su profesor para que las revise y se las devuelva con las pertinentes correcciones hechas. Este proceso continuará durante el tiempo en que se mantengan las medidas destinadas a erradicar el COVID-19.
Desde esta temporada la Escuela Real Oviedo ofrece a las familias de los participantes la posibilidad de que los jóvenes futbolistas estudien inglés en aulas de las propias instalaciones del Fundoma, donde se desarrollan los entrenamientos.
Las clases tienen lugar inmediatamente antes o después de los entrenamientos, según los casos, con el fin de evitar desplazamientos a los familiares o responsables de llevar y traer a los jóvenes participantes en la escuela.
Las lecciones de Inglés son impartidas, en grupos reducidos de alumnos, por profesorado nativo titulado con experiencia en la enseñanza a niños. Cada alumno recibe un informe de progreso al término de cada trimestre y un diploma a la finalización del curso.
La Escuela Real Oviedo, que comenzó su andadura el curso 2018-19, inició el pasado mes de septiembre su segunda temporada, con unos 150 participantes, el doble del año anterior.