Skip to main content
ES
CANTERA

A por el último de la 18/19

Los azules despedirán la presente temporada con su visita al Municipal de Tabira para verse las caras con el Durango (sáb, 18:00)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afronta mañana su último compromiso del presente curso, en el que visitará el Municipal de Tabira para verse las caras ante el Durango. El encuentro, correspondiente a la jornada 38, se disputará desde las 18:00 horas.

Tras completar un gran año, los de Javi Rozada encaran el último compromiso de la temporada en busca de una victoria que les permita cerrar con buen sabor de boca la campaña y poder escalar una posición en la tabla, terminando en quinta posición, justo por delante del filial de Athletic Club. Los azules, que pelearon hasta las últimas jornadas por entrar en los puestos de play off de ascenso, visitan a un Durango, último clasificado, que atesora cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. 

Después del entrenamiento de esta mañana, el preparador oviedista ha facilitado una lista de convocados formada por: Gorka, Lucas Díaz, Andoni, José Martínez, Marcelo, Lobato, Ernesto, Javi Mier, Joselu, Fran, Cueto, Rober, Edu, Borja, Jero, Pinín, Jorge Mier y Lucas.

El partido, correspondiente a la jornada 38, se disputará, desde las 18:00 horas, en el Municipal de Tabira y estará dirigido por el colegiado balear Miguel Domato Pedreira.