Skip to main content
ES
CANTERA

A mantener el liderato

El Real Oviedo Vetusta recibe este domingo al Praviano (12:00h) con la intención de mantener el primer puesto en la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras conseguir los tres puntos el pasado fin de semana ante el Mosconia y hacerse con el lideraro del Grupo II de Tercera División, el Real Oviedo Vetusta disputará este fin de semana una nueva jornada de competición oficial.

Los de Javi Rozada, sabedores de la necesidad de conseguir una victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación, reciben al Praviano con la intención de seguir en la dinámica positiva que atesoran, desplegando el fútbol y el trabajo que semana a semana dejan patente sobre el terreno de juego. El filial oviedista, que con el empate del Tuilla el pasado jueves puede abrir ventaja en la zona alta de la tabla, recibe a un CD Praviano, séptimo clasificado, que registra una derrota y dos victorias en sus últimos encuentros.

El choque, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Andrés Díaz Fonseca.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.