Skip to main content
ES

A las 20:30, cita con la historia

Llegó el cierre de la conmemoración del 80 Aniversario y se hace por todo lo alto, con un partido en el Estadio Carlos Tartiere entre las formacione...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegó el cierre de la conmemoración del 80 Aniversario y se hace por todo lo alto, con un partido en el Estadio Carlos Tartiere entre las formaciones que tocaron el techo y el suelo en nuestra historia. A las ocho y media de la tarde, se enfrentarán un equipo con jugadores del Real Oviedo que disputó la UEFA en 1991 y otro compuesto por quienes jugaron en Tercera División con el primer equipo del Club. Se jugarán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Habrá también, antes de este encuentro, un mini torneo de alevines, en el que participarán la Peña Marigil, Unión Deportiva San Claudio, Unión Deportiva Llanera y Real Oviedo. La final de este torneo se disputará en el descanso del partido principal, en un solo tiempo de diez minutos.

Las entradas para estos actos cuestan cinco euros para no socios y tres para socios, teniendo los niños acceso gratuito al Estadio.

Venta de entradas en:
- Oficinas del Real Oviedo, Estadio Carlos Tartiere, de 16:00 a 18:00. A partir de las seis de la tarde, hora de cierre de las oficinas, se abrirán las taquillas, aunque en los alrededores del campo habrá colaboradores de la Comisión del 80º Aniversario vendiendo entradas.
- Sedes de las peñas azules.
- Mesón Garabuyu, C/ Jacinto Benavente 6.
- El Café de la Esquina, C/ Comandante Vallespín, esq. León y Escosura.
- Quiosco El Trampolín, en la calle General Zubillaga.
- Pub La Tintorería Cubana, C/ Altamirano 8.
- Pub El Templo, C/ La Rúa 13.
- Bar El Sotanillo, C/ Torrecerredo 26 (Ciudad Naranco).

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
Esta mañana se celebró en el campo número 1 del Requexón el habitual partidillo de los jueves, en el que se formaron dos equipos con, por un lado, Roberto, Fradejas, Zamora, Ricardo, Labrado, Jandro, Matador, Ismael, Yeray, Adrián y Cervero y, por otro, Ponzo, Rubén, Paul, Lusarreta, Borja, Alberto, Jon Carrera, Michu, Toni, Nacho Rodríguez y Nacho García.

La plantilla tendrá mañana jornada de descanso, volviendo al trabajo el sábado, a las diez y media de la mañana, nuevamente en el Requexón. Tras el entrenamiento, se facilitará la lista de jugadores que viajarán el domingo a Bilbao para enfrentarse al Athlétic Club B, a partir de las cinco y media de la tarde, en Lezama.