Skip to main content
ES

A la espera de la “Cultu”

Siguen los entrenamientos de cara al partido que el próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, nos enfrentará en el Carlos Tartiere a uno d...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Siguen los entrenamientos de cara al partido que el próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, nos enfrentará en el Carlos Tartiere a uno de los habituales gallitos en Segunda B, la Cultural y Deportiva Leonesa.
Esta mañana, con bastante frío y algo de lluvia, los jugadores se ejercitaron en el campo número 1 del Requexón, con la ausencia de Rafa, que sigue de baja por enfermedad, y con Michu realizando carrera continua.

Mañana, viernes, se volverá a las instalaciones del Requexón a partir de las diez y media de la mañana, para celebrar la penúltima sesión de la semana.

OPERACIÓN DE DARÍO
El delantero del Oviedo será operado mañana, viernes 11 de noviembre, en la Clínica Fremap de Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el pasado 30 de octubre en el partido ante el Zalla Unión Club, en el Estadio Carlos Tartiere. Queremos transmitirle desde aquí todo nuestro apoyo y ánimo para que todo salga a la perfección y pronto vuelva a las convocatorias del Oviedo, su Club.

REGALO PARA LA INFANTA LEONOR
El Real Oviedo ha enviado a Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias un regalo para su recién nacida hija, la Infanta Leonor, al tiempo que les transmitía su deseo de hacer Socia de Honor del Real Oviedo a la futura Reina de España.