Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

A cerrar el curso en Bilbao

El Real Oviedo Genuine afronta la última fase del curso, visitante este fin de semana las instalaciones de Lezama

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Genuine afronta este fin de semana la tercera fase de LaLiga Genuine Santander, que será la última del curso para los equipos que conforman la competición.

El conjunto de la capital del Principado se desplazará a las instalaciones de Lezama para cerrar la temporada, buscando reencontrarse con el resto de los compañeros de los diferentes equipos participantes, en un fin de semana cargado de deporte, ilusiones y valores.

En tierras vascas, los azules se verán las caras con FC Cartagena, UD Almería y Fundación Rayo Vallecano. La competición para el conjunto azul comenzará el sábado, desde las 12:30 horas, cuando se verán las caras con el FC Cartagena. Ese mismo día, pero en horario de tarde, los azules se enfrentarán al UD Almería, desde las 19:00 horas. Finalmente, en la jornada dominical, el conjunto de la capital del Principado se medirá a la Fundación Rayo Vallecano, desde las 10:00 horas.

Con esta fase, el Real Oviedo Genuine pondrá la guinda a una temporada de aprendizaje y crecimiento, tras las fases de Gijón y Cádiz.