Skip to main content
ES
CLUB

¡20.000 oviedistas haciendo un Tartiere inquebrantable!

La campaña de abonados de segunda vuelta se acerca al récord histórico de la entidad, y continúa en marcha en nuestra tienda oficial y online

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La campaña de abonados del Real Oviedo ha superado los 20.000 oviedistas que se han sumado una temporada más al azul inquebrantable de nuestra entidad. Con esta cifra, el club se acerca a su récord histórico de abonados, alcanzado en febrero de 2016, con 20.343 abonados en la primera temporada de regreso a LaLiga 123. 

Con 22 jornadas de competición disputadas, y las dos últimas lejos del Carlos Tartiere, la segunda vuelta de campaña de abonados ha sumado casi un millar de nuevos oviedistas que quieren convertir el Tartiere en inquebrantable. 

La campaña de segunda vuelta continúa en marcha en nuestra tienda oficial MODOO, y también a través de internet. Si te encuentras fuera de Asturias, puedes conseguir tu abono online AQUÍ, y te enviaremos el carnet a cualquier lugar del mundo.

Toda la info de la campaña de abonados, AQUÍ. Todavía estás a tiempo.... ¡Ayúdanos a conseguir un #TartiereINQUEBRANTABLE!