Skip to main content
ES

17.601 oviedistas permanecen

El apoyo excepcional de nuestros abonados permite mantener la masa social en una temporada que suponía un reto histórico para la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Todo cambia, pero el oviedista permanece. Y en concreto, más de un més después de la puesta en marcha de la campaña 20/21, son 17.601 los abonados que han mantenido su respaldo incondicional a nuestra entidad en una temporada de dificultades sin precedentes. La temporada 19/20 concluyó con 18.040 abonados totales.

El 8 de septiembre se presentaba la campaña de abonados más atípica de nuestra historia. En mitad de una pandemia que golpea con dureza a nuestra sociedad, y con el interrogante sin respuesta de cuándo podrá nuestra afición regresar al NMR Carlos Tartiere, el club quiso materializar su profundo agradecimiento a todos sus aficionados. Una campaña de abonados con posibilidades adaptadas a todas las circunstancias, a la que la respuesta de los oviedistas está resultando espectacular.

El pasado 8 de octubre se puso en marcha la plataforma online oviedista.realoviedo.es donde realizar la gestión de renovación del abono, y elección de cada modalidad, de manera telemática. También se puso a disposición de los oviedistas, con todas las medidas de seguridad, la posibilidad de retirar su carnet de forma física en oficinas; y días más tarde comenzó la recogida de la caja especial, bandera conmemorativa y camiseta oficial en tiendas oficiales. Desde el inicio de la campaña han sido miles los carnets enviados a domicilio, cartas a todos y cada uno de nuestros abonados explicándoles cada una de las opciones disponibles, y esfuerzos por atender dentro de nuestras posibilidades los cientos de llamadas y correos electrónicos que han llegado a nuestras oficinas del NMR Carlos Tartiere y tiendas oficiales. 

De esta manera, a día de hoy, los datos de la campaña arrojan las siguientes cifras:

El Real Oviedo suma un total de 17.601 abonados, que se dividen de la siguiente manera:

A) 4.995 abonados con ABONO COMPLETO (de los cuáles un total de 624 han solicitado retirar su abono sin el descuento que les correspondía).

B) 1.932 abonados con ABONO BASE que han facilitado su IBAN (autorización para cargo en cuenta del porcentaje correspondiente de partidos cuando las circunstancias sanitarias permitan acceder al NMR Carlos Tartiere).

C) 10.674 abonados con ABONO BASE sin IBAN (podrán disfrutar de seis partidos en el NMR Carlos Tartiere en el momento en el que sea posible el acceso, y estén incluídos en el aforo).

Además, el Real Oviedo ha realizado la devolución del 28,5% correspondiente a la temporada pasada a un total de 551 abonados que así lo han solicitado. También cabe destacar la cifra de 113 altas nuevas realizadas hasta el momento.

La campaña de abonados mantendrá en activo la plataforma online oviedista.realoviedo.es hasta el próximo 26 de noviembre a las 19 horas.

En la misma, los abonados que aún no han realizado ningún tipo de gestión pueden escoger entre una de las tres opciones disponibles: abono completo, abono base con IBAN, o abono base. En el caso de que no se realice ningún tipo de gestión, ni se solicite la devolución del 28,5% correspondiente a la pasada temporada, en el momento en el que se cierre la plataforma online de la campaña de abonados el club procederá a enviar su abono base a domicilio, tal y cómo se había comprometido desde el primer momento, sin coste alguno para el abonado.

Por supuesto, continuamos atendiendo las consultas, dudas, y ofreciendo nuestra ayuda para cualquier trámite o gestión en el 985215300 y en oas@realoviedo.es

Una vez más os decimos: GRACIAS ETERNAS, oviedistas.