ROV / Fundación / Colaboración y Voluntariado

Colaboración y Voluntariado

La participación de los aficionados, de las peñas, de las empresas y de la sociedad en general constituye un pilar fundamental en el proyecto de la Fundación Real Oviedo. Abrimos la puerta para que todo el mundo pueda colaborar y sentirse orgullosamente partícipe de cualquier iniciativa emprendida en el seno de nuestra fundación, de la fundación de todos.

Mediante la colaboración en forma de voluntariado, la donación de antiguos objetos al Centro de Patrimonio Histórico, prestando diversos servicios, aportando material específico o mediante aportaciones económicas se puede participar en el desarrollo y crecimiento de nuestra fundación.

Del mismo modo que los aficionados siempre han sido una parte fundamental en el Real Oviedo desde 1926, ahora contamos con la participación de la gente, de las personas, para llevar a cabo un proyecto tan solidario e ilusionante como el que ahora da comienzo.

 

Únete

Queremos contar contigo en nuestro equipo. Tu participación es fundamental para lograr nuestros objetivos. Los aficionados siempre han constituido un componente básico en la historia del Real Oviedo. Ahora los oviedistas podemos también llevar a cabo una labor muy valiosa, tanto en favor de nuestra institución como en favor de toda la sociedad.

Cualquier persona, cualquier colectivo, con ganas de participar en pos de una sociedad mejor puede colaborar del modo con el que se sienta más identificado.

 

Colaboraciones individuales

Puedes elegir el proyecto en el que más te guste participar. Te ofrecemos proyectos de ayuda a los más necesitados, proyectos para proteger la naturaleza, proyectos relativos a la historia oviedista, proyectos culturales, etc. Tú eliges. Tú decides la forma en que deseas sentirte un oviedista muy valioso para la sociedad en general.

Además, como agradecimiento y reconocimiento a tu colaboración, recibirás un diploma acreditativo y un detalle institucional. En el caso de realizar una aportación económica, recibirás un certificado que te permita una desgravación fiscal.

 

Empresas

Nuestra filosofía es ir de la mano de empresas concienciadas de la relevancia de la responsabilidad social corporativa con el fin de alcanzar objetivos comunes mediante un espíritu solidario muy por encima de una mera relación económica.

Compartir ideas, metas, recursos y esfuerzos es el modo de alcanzar grandes logros que redunden en beneficio del bien común y nos permitan avanzar cómo sociedad.

 

Voluntariado

Si tienes al menos 18 años de edad, tiempo y ganas de participar en la extensión de las actividades sociales de nuestra fundación al mayor número posible de personas, aquí tienes tu sitio.

El voluntariado resulta esencial para que la Fundación Real Oviedo pueda llevar a cabo sus proyectos de un modo eficaz y con amplitud. Si deseas aportar tu talento, tu tiempo y tus ganas para ayudar a los demás, te esperamos; rellena el siguiente formulario para hacerte voluntario y ser un participante activo:

  

Datos bancarios de la Fundación Real Oviedo 

Fundación Real Oviedo 

Estadio Carlos Tartiere, c/ Isidro Lángara, s/n, 33013, Oviedo  

Entidad bancaria: Caja Rural de Asturias 

Cuenta bancaria: ES49-3059-0001-1032-3452-3425 

Código SWIFT: BCOEESMM059 

Dirección postal de la Caja Rural de Asturias: c/ Melquíades Álvarez, 7, 33002, Oviedo