ROV / OVIEDISTAS / ABONOS

Abónate al Real Oviedo

“Si tú vas, yo voy contigo”. Llevamos juntos desde 1926. Si no has venido, queremos que lo hagas. Y si ya estás, que te quedes con nosotros. Porque juntos somos más fuertes, y porque Oviedo nunca se rinde. Hasta el final.

La campaña de abonados 2016-2017 arranca con la ilusión de nuestros aficionados de volver a disfrutar de esta nueva temporada en LaLiga, vernos cada fin de semana en el que el fútbol invade nuestra ciudad, y acudir al Carlos Tartiere cada partido junto a esa persona que se ilusionará contigo, sufrirá contigo, y disfrutará también junto a nosotros. 

Con los mismos precios y categorías de la pasada temporada, los aficionados oviedistas más fieles al Carlos Tartiere verán premiada su asistencia, en caso de ascenso, la próxima temporada. Y todos aquellos seguidores que renueven su carnet acompañados de un nuevo oviedista, de categoría igual o superior, disfrutarán de forma inmediata de un descuento del 20% en la retirada de ambos carnets. Queremos disfrutar cada domingo del Carlos Tartiere de las grandes ocasiones, que empuje a nuestro equipo en cada partido y nos ayude a pelear ante cada rival hasta el último minuto. Por eso el abonado 2016-17 que alcance o supere la asistencia a 16 partidos de liga de esta temporada,  se beneficiará de la congelación en el precio base de su abono en caso de ascenso a Primera División, para la próxima temporada. Ambos descuentos estarán vigentes para renovaciones y nuevas altas hasta el 20 de agosto, incluído. 

Al igual que en la campaña de abonados 2015-16, en la presente se mantiene la eliminación del derecho a asiento para el carné de bebé, así como el abono desempleado. La supresión de esta categoría se lleva a cabo tras detectar el uso incorrecto de este tipo de abono. Por otra parte, se mantienen las categorías de personas con discapacidad y jubilados. 

Tal y como explicaba en la presentación de la campaña el gerente de la entidad, David Alonso Mata, "el objetivo de esta campaña es doble.  Por un lado, los abonados podrán acogerse a un descuento del 20% si retiran su abono antes del 20 de agosto y traen un nuevo abonado, mientras que el segundo objetivo es tratar de recuperar a esos oviedistas que en las últimas temporadas no han podido acudir regularmente a los encuentros y ayudar a que se repitan los ambientes de los mejores días de fútbol en nuestro estadio".

El precio de las localidades en taquilla, en la temporada 2016-2017, será como mínimo de 30 euros para el público general. Se mantiene una temporada más el “Abono simpatizante” y también el “Carnet El Requexón”.

La campaña de abonados del Real Oviedo se pondrá en marcha desde esta tarde, a las 16:00 horas en la planta baja del Centro Comercial MODOO, junto a la tienda oficial del Real Oviedo y en las oficinas del Carlos Tartiere. Por motivos logísticos los cambios de asiento no se podrán realizar hasta el 27 de septiembre.

El cambio de esta temporada radica en la financiación de los abonos mensuales y semestrales, que a diferencia de años anteriores que se hacía directamente desde el Real Oviedo, en esta ocasión pasará a realizarse a través de La Caixa, con financiación a 3, 6 y 9 meses. Los recibos anuales domiciliados se pasarán a cobro el martes 23 de agosto.  

La documentación necesaria para financiar el abono sin intereses es la siguiente: 

Clientes “La Caixa” (financiables hasta 10.000€) : DNI o NIE + Numeración de tarjeta o libreta “La Caixa”
Abonados en general (financiables hasta 600€): DNI o NIE + recibo domiciliado de cualquier entidad.

Aquellos abonados que deseen cancelar la domiciliación, deben comunicarlo en el número de teléfono 985215300.

Toda la información sobre la campaña de abonados 2016-2017, y abonos online, (próximamente), aquí.