Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Yoel Bárcenas: “Trabajar y mejorar”

El panameño le da una gran importancia a ganar y mantener la portería a cero y considera que “hay que tratar de seguir así, haciendo las cosas bien”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Yoel Bárcenas, ha atendido a los medios congregados en las Caldas Villa Termal, antes de la sesión regenerativa del primer equipo.

Tras la victoria en el Francisco de la Hera, el panameño se muestra “feliz” y reconoce que “las cosas están saliendo bien y solo toca seguir por este camino”.

En cuanto al cambio en la dinámica, Yoel considera que “en diciembre jugábamos bien, pero no llegaban los resultados. Ahora seguimos en la misma forma, pero tenemos gol. Hay que seguir así”.

Preguntado por la adaptación al equipo y a LaLiga, el atacante asegura que “los primeros meses han sido de tensión, pero ahora creo que puedo mejorar. Vamos paso a paso, trabajando y sabiendo que cada partido es diferente. Tenemos que seguir y hacer lo que dice el técnico”.

Ante el próximo compromiso liguero en La Romareda, Bárcenas afirma que “no creo que tengamos una espina del partido de ida. Fue doloroso, lo tenemos presente, pero vamos a tratar de seguir así, haciendo las cosas bien. Son un gran rival, lo respetamos”.

Finalmente, sobre la importancia de mantener dos partidos consecutivos la portería a cero, Yoel comenta que “ganar es difícil y que la portería esté a cero, más. Es bueno para el equipo y es mérito del grupo. Trabajar y mejorar, no hay otra. Ganando se trabaja mejor la semana, con más alegría”, sentenció el panameño.